Descuento de bienvenida en tu primera compra: 20%

Código: BIENVENIDALLT

Condiciones

ENVIOS
 

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 3 a 5 días tras recepción del pago. Si prefieres un envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.  En caso de no especificar nada, entenderemos que eliges la opción gratuita.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te informaremos en todo momento del estado de tu pedido.

  • Entrega normal de 3 a 5 días: gratuita
  • Entrega rápida 24h: 4,99€

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío. Pero nuestras cajas están adaptadas para que los artículos vayan bien protegidos.


REEMBOLSO
 
ALLTERMIA quiere que sus artículos te hagan un poco más feliz. Si no lo hemos conseguido, puedes devolver o cambiar tu pedido.

Ofrecemos devoluciones o cambios gratuitos dentro de los 30 días de la compra. Puedes devolver el producto cambiándolo por otro o recibir un reembolso con el mismo método de pago original. Ten en cuenta las siguientes excepciones a nuestra política de devolución y reembolso:

  • Los artículos devueltos deben tener las etiquetas y embalaje original.
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso.
Para manifestar tu intención de desistimiento dentro del plazo indicado, deberás proceder a la devolución del producto. Para ello tienes  que remitir primeramente, un correo electrónico a alltermia@alltermia.com incluyendo tu nombre y dirección, así como el número de tu pedido. Seguidamente serás informado de la dirección de envío o solución alternativa.
 
Una vez recibidos los artículos y verificado su correcto estado, ALLTERMIA devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales.

En caso de devolución, los gastos del envío serán asumidos por el comprador.
 
Ante cualquier duda, contacta por correo electrónico con el servicio de atención al cliente de ALLTERMIA. En nuestro afán de buscar tu felicidad, haremos lo posible para encontrar una solución a tu problema.
 
¡Gracias!