Descuento de bienvenida en tu primera compra: 20%

Código: BIENVENIDALLT

Somos

MIS PRENDAS

  • Únicas, originales. Aquí encontrarás las primeras Tee Masks del mercado.
  • Artesanas. Somos unos recién llegados y hacemos todo con mucha dedicación. Cortamos a mano, pieza por pieza. Lo que nos permite, incluso, adaptarnos a vuestras sugerencias y pedidos.
  • Sostenibles. Diseñamos y producimos en España, con tejido también 100% español. Nuestra confección se ha realizado en talleres locales, contribuyendo así al comercio próximo y minimizando así la contaminación que produce el transporte entre largas distancias.
  • Cruelty Free. Respetamos el mundo animal. No usamos materiales que provengan del maltrato o abuso de los animales.

 

MI HISTORIA

Me llamo Elena Hernando y me he empeñado en hacer moda diferente y demostrar que esto sí es posible, además desde mi ciudad. Muy joven y con las ideas claras me instalé en París persiguiendo mi sueño. Le siguieron Barcelona y Londres. Muchos años después, y con un gran cúmulo de experiencias en la industria textil, volví a mi querida Zaragoza.

Había llegado el momento de dar forma a todas las ideas que rondaban en mi cabeza y el tiempo libre durante el confinamiento no hizo más que ayudar a definir mejor el proyecto.

Las grandes firmas de moda han hecho que nos vistamos igual en cualquier rincón del mundo. Y yo siempre había huido del efecto rebaño. Crear, investigar…. la profesión de diseñador es algo más que inspirarse en otras marcas.

De ahí surge la esencia de Alltermia. La perfecta fusión de una prenda de vestir junto a un complemento. Y así nace Tee Mask, donde el complemento es una prolongación de la camiseta que nos permite portar la mascarilla de un modo sutil, elegante y muy original. Para no perder nunca el estilo, ni con mascarilla.

Pero Alltermia es mucho más, porque otros proyectos verán la luz en un futuro muy próximo.

Y, ¿porqué Alltermia?

La mejor versión de nosotros mismos la tenemos ahí, es nuestro alter ego. Ese otro yo, mejorado. El mío, Alltermia.

Y el simple uso de un artículo Alltermia ayuda a marcar esa diferencia. El resto lo hace la actitud y la personalidad de cada uno. El poder de sentirse único.

 

CONTACTO: alltermia@alltermia.com