Código descuento Bienvenida: 15% en todos los artículos.

"BIENVENIDALLT"

Se habla de ALLTERMIA en...

Os mostramos lo que opinan de nosotros en los medios

TeeMask, la prenda-accesorio de Alltermia que ha llegado para quedarse.

Una nueva e innovadora prenda-accesorio, nació hace unos meses y ya está encontrando su hueco dentro de nuestros armarios…

La TeeMask es una camiseta portamascarilla. Una prenda cómoda y atemporal, que tiene la función de permitirnos introducir una mascarilla quirúrgica en el bolsillo interior del cuello, o también tapar la que llevemos, consiguiendo mayor sujección y un estilo propio. Una camiseta que, con el cuello bajado, es igualmente atractiva, una prenda que puede llegar a convertirse en el nuevo básico, indispensable en nuestro fondo de armario.

Ver entrevista completa

 

Alltermia: la marca aragonesa que lanza la primera camiseta con mascarilla incorporada

Un nuevo concepto de moda aterriza en nuestro armario y directamente desde Zaragoza: una empresa aragonesa crea las camisetas portamascarillas Tee Mask. Un innovador diseño que ha creado la zaragozana Elena Hernando bajo la marca Alltermia y que ya lleva comercializándose en toda España un par de meses.

Ver entrevista completa

 

Las Mañanas de Onda Aragonesa con Elena Hernando - Episodio exclusivo para mecenas

 

Una empresa española crea las primeras camisetas portamascarillas del mercado, las Tee Mask

Un nuevo concepto de moda aterriza en nuestro armario y directamente desde Zaragoza: una empresa española crea las camisetas portamascarillas Tee Mask.

Un innovador diseño que ha creado la zaragozana Elena Hernando bajo la marca Alltermia y que ya lleva comercializándose en toda España un par de meses.

“Después de vivir en París, Londres o Barcelona y trabajar en el sector de la moda, me lancé a hacer algo diferente y demostrar que desde nuestra tierra también nacen las oportunidades. A raíz del confinamiento, y con el uso masivo posterior de las mascarillas, pensé que al sector le hacía falta una fusión de prenda de vestir y complemento para no perder el estilo pese a esta barrera estética” afirma la creadora de estas piezas.

 Ver entrevista completa

 

 

Alltermia: camisetas portamascarillas 'made in Zaragoza'

Elena Hernando lanza lo que ha bautizado como 'tee masks', tarjeta de presentación de una marca que quiere mezclar la moda con el diseño de producto.

Es consciente Elena Hernando de que lo de llevar mascarilla tiene fecha de caducidad. "Y espero que cuanto antes", añade. Pero ha querido que sea precisamente este complemento ahora obligatorio el que sirva de tarjeta de presentación de Alltermia, la marca creada por esta zaragozana en la que pone en relación el diseño de moda y el de producto.

Ver entrevista completa

 

  

También me han nombrado varios influencers en Instagram, como Susana Tejedor de @masqueropa, ella incluso ha posado con mis prendas

 

 

Y también @haikucomunicacion